Conoce más sobre nosotros
Soy Susanna Núñez Godino, fundadora de la Senda del Talento
Ponemos rumbo a la buena Senda.
Para los que quieran saber algo sobre mí y sentirme más cercana, deciros que soy una fiel amante de la naturaleza, el deporte y la enseñanza.
Al haber tenido estos tres conceptos muy intrínsecos en mi vida, estudié algo que pudiera en un futuro poder englobarlos en su conjunto. De este modo, tras diplomarme en Ciencias Empresariales, licenciarme en Técnicas de investigación de mercado (Marketing) y hacer un master en Comercio Exterior, me dediqué laboralmente a todo lo relacionado con ello.
No obstente, de manera paralela, seguí formándome y trabajando en otras materias relacionadas con lo anteriormente expuesto.
Así pues, fui coordinadora del grupo de sevilla de WWF durante muchos años, trabajé como jefa de equipo en una empresa de animación sociocultural en Menorca, fui estudiante Erasmus en Bélgica, trabajé con NIKE llevando los trials en la zona de Andalucía, fui miembro del equipo del Circo del Sol en el espectáculo Saltimbanco y así, un sin fin de aventuras más como los 10 años que trabajé de manera muy estrecha gestionando el mercado americano en dos grandes empresas como lo son: la multinacional Macpursa (MP Ascensores) o Eleser. Esto me hizo conocer mucha gente adorable y paises encantadores con los que ver y comprender, maneras muy distintas de vivir y trabajar.
La empatía y solidaridad es algo que me caracteriza y de lo que me siento orgullosa de ver reflejado en mi persona.
Haber sido deportista de alto nivel durante 20 años, me ha hecho llevar una constancia, nivel de sacrificio y afán de superación en muchos aspectos de mi vida.
Sevillana de origen y Algecireña de adopción, aterricé en la comarca hace ya más de una década y por casualidades de la vida, comencé a organizar eventos y ferias comerciales además de dirigir una revista relacionada con ello.
Ahora, damos un giro y acogemos todo el batiburrillo de experiencias vividas para poner en marcha este bonito proyecto interrelacionado con todo aquello que me envuelve y me compone.
Después de varios años trabajando en la creación y puesta en marcha de este proyecto, podemos decir que la Senda del talento ya está precocinada para solo meterla en el horno y empezar a degustar cada uno de sus platos.
Una variedad increible de recetas, van a ser servidas para su total degustación a la carta, porque pretendemos adaptarnos a lo que piden tus sentidos y dejarnos llevar por lo que nos dicte el corazón.
Idea que surgió entre un grupo de amigas que accionaron sus talentos para ver nacer este proyecto y que sin duda, serán momentos que quedarán marcados en el inicio del rumbo hacia la Senda del Talento.